domingo, 27 de diciembre de 2015

Hola, Soy Ghada

Me llamo Ghada y en 2015 tuve que emigrar a España por la guerra que había en Siria.

Recuerdo que tenia 15 años cuando a mi madre, a mi y a mi hermano Mohamed nos dejaron entrar en Melilla. Fue una lastima por que mis otros dos hermanos de 10 y 8 años se quedaron en Marruecos con un familiar. Todos los Sirios le pedimos al gobierno de España que abriera la frontera para todos, pero eramos demasiados y no todos pudieron entrar.

Mi hermano Mohamed todavía recuerda cuando quería ser medico... Su propósito era estudiar medicina y cuando acabase la guerra volver a Siria.
Después de 10 años ya lo ha conseguido y vive muy feliz con su nueva familia. Yo me quede en España ya que me enamore de su cultura y mis otros hermanos y mi madre siguen aquí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario