sábado, 5 de marzo de 2016

Puramente Modernista


Aquel día que estuve por primera vez en este país sabia que me había enamorado de sus colores y su vida. Lo visite con 12 años y en tan solo una semana vi su lengua, su gente, sus monumentos y su historia.

El primer día me acuerdo que visite Saul, la capital de este país, Corea del Sur. Su comida es rica en variedad, y sus calles luminosas y con mucha gente andando de un sitio a otro. A pesar de ser unas de las ciudad mas modernas del mundo vi que tenia una gran vegetación a su alrededor con montañas y arboles.

Corea del Sur me habia conquistado a los tres dias, pense que no me gustaria ya que es un pais oriental que nunca me habia llamado la atencion, pero me equivoque. No me queria ir de este maravilloso pais que tiene mucho porque enseñarme todavia.

Los ultimos dias restantes los estuve pasando en una cabaña cerca de la capital. Cuando pense que solo me habia enamorado de su capital modernista me di cuenta que tambien me habia enamorado de su vegetacion y su clima.

El ultimo dia era el peor ya que me despedia de uno de los sitios mas bonitos de este planeta llamado Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario