lunes, 27 de abril de 2015

POR QUÉ NO HAY QUE APAGAR EL MÓVIL EN CLASE

 Todos alguna vez hemos encendido el móvil en clase para ver la hora o para ver quien te ha llamado, mientras que el profesor explicaba el temario. En los centros de estudios esta prohibido el móvil o algo semejante ya que consiguen nuestro interés mientras que el profesor explica y luego nos cuesta enterarnos de que estaba hablando. 
Aunque no es material escolar se entiende que no se debe traer a clase por que afecta a nuestros estudios, pero lo veo necesario por algún problema familiar, etc ; aunque se debería apagar para no perder atención a la clase.
Las ventajas de traer móvil son claras, te informas de problemas y de la hora; pero las desventajas son bastantes... Pierdes interés en el estudio, te lo pueden quitar si te ven con el y encima tus compañeros te pueden llegar a cansar con tanto "dime la hora, por favor", pero hay algunos que saben que esta mal y te dicen "deja el móvil y atiende".
 Lo mejor seria que los requisases los profesores antes de empezar la clase y dárselos después de terminar, así consigues estudiar ha gusto y sin que te molesten y después estar informado de los problemas que te puedan llegar a surgir como por ejemplo si tienes que ir a tu casa por que te duele la cabeza o si tienes consulta y llamar a tus madres. 
En general, no es tan malo llevar el móvil aunque exageren tanto, pero siempre con discreción y sin usarlo tanto.

1 comentario:

  1. La estructura está bastante bien pero presentas muchas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar